THOR BOT BINANCE

470,00 

Con Thor Bot Binance podrás colocar órdenes pendientes sin que tu capital quede bloqueado a la espera de que la orden se ejecute, como ocurre en los exchanges de criptomonedas, algo que reduce enormemente tus posibilidades de éxito.

Cuenta con Stop Loss y Trailing Stop configurables que te permiten reducir las pérdidas e ir acompañando al precio obteniendo beneficios en mercados tendenciales como el mercado de las criptomonedas.

Descripción

¿Qué es Thor Bot Binance?

Es un bot de trading automático, especializado en estrategias de Grid Trading. El bot ha sido desarrollado por un equipo de programadores y traders españoles.

Características Thor Bot Binance

A diferencia de otros bots de trading, es un software que puedes descargar y utilizar directamente desde tu ordenador sin necesidad de utilizar una plataforma que actúe de intermediario.

 

Imagénes available for Windows + IOS

También puedes instalarlo en un servidor VPS, de esa manera podrás dejarlo funcionando las 24 horas del día sin preocuparte por si tu pc está demasiadas horas encendido

El bot cuenta con una interfaz muy completa e intuitiva.

 

Imagen de la interfaz del Thor Bot

Actualmente el software está disponible en inglés y en español.

 

Ventajas Thor Bot Binance

Una de las grandes ventajas que tiene es que te permite programar todas las órdenes que quieras sin que tu capital quede bloqueado en el exchange, son ilimitadas.

Si pones una orden de compra de 100 $ en Bitcoin, esos 100 $ quedarán bloqueados en Binance hasta que el precio del activo toque tu precio de compra.

Por el contrario, con Thor Bot Binance puedes poner 5 órdenes distintas de 100 $, aun que ese sea todo el capital disponible en la wallet.

El bot revisará los 5 activos cada “x” minutos en función de la temporalidad escogida y el primero que cumpla con las condiciones preestablecidas ejecutará la orden de inmediato.

Es una ventaja muy interesante ya que te permite diversificar tu portafolio sin necesidad de aumentar el capital.

Además del Take profit y el Stop Loss, cuenta también con Trailing Stop para seguir las tendencias del mercado.

Permite operar con distintas estrategias como son el Grid Trading, el Swing Trading o el Scalping.