1. Introducción

Estos Términos y Condiciones del Programa de Afiliados («Acuerdo» o «Condiciones«) son un acuerdo legal entre (a) el participante del programa de afiliados (el «Afiliado«, «usted» o «su«), y (b) Botscriptomonedas («La web», «nosotros» o «nuestro»), el propietario y operador de la web https://www.botscriptomonedas.com

Usted declara, garantiza y acuerda (a) que tiene capacidad para celebrar y ejecutar lo establecido en las presentes Condiciones o (b) si se ha registrado en el Programa en nombre de una organización, entidad o grupo, que está autorizado para aceptar las presentes Condiciones en nombre de dicha organización, entidad o grupo.

Actualización de las Condiciones. Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones a las presentes Condiciones en cualquier momento y a nuestra entera discreción. En tal caso, se notificará de tales cambios mediante la revisión de la fecha en la parte superior de las presentes Condiciones. Si continúa participando en el Programa después de la notificación de los cambios se considerará que acepta dichas modificaciones. Revise periódicamente las presentes Condiciones para conocer las actualizaciones.

2. Requisitos y registro

La web podrá aprobar o rechazar cualquier solicitud de registro en el Programa por cualquier motivo legítimo o sin motivo alguno.

Para registrar una cuenta en el Programa de Afiliados, deberá tener por lo menos dieciocho (18) años de edad o cualquier edad mínima en función de la jurisdicción donde resida.

Al solicitar el registro en el Programa, usted acuerda (a) suministrar información precisa, verdadera, actual y completa; (b) mantener y actualizar adecuadamente su información si se produjeran cambios; (c) proteger su contraseña para mantener su seguridad; (d) notificar a La web oportunamente si descubre o sospecha infracciones a la seguridad o accesos no autorizados relacionados con su Cuenta, los Servicios o el Programa y (e) ser responsable de todas las actividades que se realicen desde su Cuenta y aceptar todos los riesgos de cualquier acceso autorizado o no autorizado a su Cuenta.

3. Sitios web de afiliados

Usted declara, garantiza y acepta que los sitios web del Afiliado desde los que éste promociona La web y los Servicios (colectivamente, los «Sitios web de Afiliado«) no (a) infringen, se apropian indebidamente o violan ninguna patente, derecho de autor, marca registrada, secreto comercial, confidencialidad, moral o derecho de privacidad, o cualquier otro derecho de propiedad o intelectual; (b) violan o promueven la violación de cualquier ley; (c) son difamatorios, fraudulentos, falsos, engañosos o falaces; (d) constituir, consistir o permitir el spam, los intentos de suplantación de identidad, las «cartas en cadena», los «esquemas piramidales» o la Actividad Maliciosa (definida a continuación); (e) ser pornográfico, vulgar, explotar a los niños o ser obsceno de cualquier otra forma; (f) incluir desnudos o productos, servicios u otro material relacionado con el sexo; o (g) promover la violencia, la discriminación, el fanatismo, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo. La determinación de si el Contenido del Cliente infringe estas Condiciones quedará a la entera discreción de La web.

Los Afiliados serán totalmente responsables y conservarán los derechos y la propiedad de sus Sitios web de afiliado. Los Afiliados reconocen y acuerda que La web (a) no tendrá ninguna obligación de revisar, supervisar, validar, corregir ni actualizar de ninguna manera los Sitios web de los afiliados y (b) expresamente renuncia a cualquier responsabilidad que surja de dichos Sitios web de afiliados.

4. Responsabilidades y restricciones de los Afiliados

El Afiliado deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a, las leyes de sanciones comerciales, las leyes de protección al consumidor, publicidad, antisoborno, y privacidad de datos. Usted no puede participar en el Programa para o en nombre de ninguna persona u organización sujeta a embargos, sanciones, o designada de otra manera en cualquier lista de partes prohibidas. Usted se compromete a cooperar con La Web, incluyendo el suministro de información razonablemente solicitada por La web, para asegurar el cumplimiento de las leyes aplicables por parte de La Web en relación con su participación en el Programa.

Los Afiliados acuerdan asistir a La web oportunamente en el cumplimiento de cualquier ley aplicable, incluidas las solicitudes de los sujetos de datos que La web pueda recibir de los individuos que los Afiliados han referido a La web. Los Afiliados también acuerdan asistir oportunamente a La web en el cumplimiento de cualquier obligación de cooperar con las autoridades de supervisión según las leyes de protección de datos correspondientes.

Publicidad de los Afiliados

A. Sujeto a las restricciones impuestas por las presentes Condiciones, los Afiliados serán responsables del contenido, comunicaciones y material, incluidos su forma y formato, que utilicen en sus promociones de La web o de los Servicios en relación con el Programa (“Contenido promocional”). Cuando los Afiliados utilicen alguna propiedad de La web en o como parte del Contenido promocional, se les prohíbe modificar, cambiar, personalizar, copiar e imitar cualquier propiedad de La web (según se define a continuación), incluidas las marcas comerciales, logotipos, banners y gráficos de La web. Las versiones autorizadas de la propiedad de La web que pueden utilizarse en el Contenido promocional están disponibles en la cuenta del Afiliado en PONER URL CONTENIDO PROMOCIONAL

Los Afiliados cumplirán oportunamente las instrucciones de La web en cuanto a la modificación o eliminación del Contenido promocional.

El Contenido promocional incluirá un aviso de que el Afiliado es un miembro del Programa y que tiene relaciones comerciales con La web. Los Afiliados no ocultarán de ninguna manera su relación con La web ni su participación en el Programa ni declararán ni implicarán que son socios de La web.

Código de conducta de los Afiliados. los Afiliados se regirán por los estándares más altos de ética y profesionalismo. Sin limitar la generalidad de lo anterior, los Afiliados y/o su Contenido promocional relacionado con el Programa no:

Falsearán los Servicios de ninguna manera, incluidos sus precios, planes, descuentos o funciones;

Ofrecerán ni proporcionarán garantías, incentivos, recompensas ni compensaciones, excepto las establecidas en las Condiciones del servicio de La web o que La web haya aprobado por escrito;

Denigrarán a La web ni a sus representantes, los Servicios ni al Programa;

Utilizarán métodos de promoción ilegales o que constituyan spam;

Referir tráfico a La web a través de cualquier método de pago por lectura, pago por clic, intercambio de banners, intercambio de clics, publicidad PPC, pop-up/under, comunicados de prensa o métodos similares. Las referidnos deben realizarse desde contenidos originales alojados en los sitios web de los afiliados, desde contenidos de vídeo originales alojados en plataformas de alojamiento de vídeo de terceros, o desde remisiones profesionales directas realizadas por el afiliado a su red profesional;

Utilizarán etiquetas iframe o cualquier otra técnica o tecnología para añadir la cookie de seguimiento de los Afiliados a una referencia por ningún otro medio que el clic real;

Utilizarán enmascaramiento de enlace o técnicas o tecnología de ocultamiento con el objetivo de promocionar a La web en sitios web y/o redes que no mencionen explícitamente en sus cuentas;

Promover descuentos de La web no existentes, o referirse a cualquier descuento ofrecido por La web de forma continua como códigos de cupones, ofertas, descuentos de temporada o descuentos exclusivos.

Colocarán enlaces a La web o cualquier otra referencia a La web en sitios web de cupones;

Actividad Maliciosa. Usted se compromete a no realizar, intentar realizar, o animar o ayudar a otros a realizar cualquier Actividad Maliciosa mientras participe en el Programa. «Actividad maliciosa» significa cualquiera de las siguientes acciones, solas o en combinación (i) utilizar, mostrar, reflejar o enmarcar el Programa o cualquier elemento individual dentro del Programa; (ii) acceder o manipular áreas no públicas del Programa, de La web o de sus Servicios; (iii) probar la vulnerabilidad de cualquier sistema de La web o violar cualquier medida de seguridad o autenticación; (iv) eludir cualquier medida implementada por La web o cualquier tercero para proteger los Servicios; (v) copiar, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, manipular o intentar derivar el código fuente de cualquier parte de los Servicios; (vi) interrumpir, dañar, destruir o limitar la funcionalidad de los Servicios; o (vii) alojar, cargar o transmitir de cualquier forma malware, virus o cualquier otro código o actividad maliciosa. Los afiliados deberán cooperar con La web para aislar, mitigar y eliminar rápidamente cualquier Actividad Maliciosa y tomar las medidas correctivas adecuadas.

5. Comisiones por referencia

Los referidos de los afiliados se harán por medio de un hipervínculo que se presenta a un cliente potencial de La web en un formato aprobado por La web («Enlace de Afiliado«). Un cliente potencial de La web se convertirá en un «Cliente Referido» cuando adquiera cualquiera de nuestros productos.

Los afiliados disponen de una zona privada donde poder visualizar el historial de ventas, así como el total de las ganancias obtenidas.

La web se reserva el derecho, a su entera discreción, de desactivar y eliminar a los Clientes referidos del Programa que no mantengan un plan de servicio activo o infrinjan de cualquier otra forma las Condiciones del servicio.

El pago de las comisiones por referencia se efectúa siempre en un plazo máximo de 24-48 horas desde que el cliente adquiere el producto.

El monto y el método de cálculo de las comisiones se determinan y están sujetos a cambios a entera discreción de La web. Los montos y métodos de las comisiones, y sus correspondientes actualizaciones, están disponibles en PONER URL TABLA COMISIONES AFILIADOS

Las comisiones sólo se pagarán a un afiliado por cada cliente referido. Si hay una disputa sobre cuál es el Afiliado que debe recibir la Comisión, La web determinará, a su propia discreción, cuál es el Afiliado que debe recibir la Comisión, y la decisión de La web en este asunto será definitiva.

Cuando un cliente potencial de La web haga clic en un enlace de afiliado, el navegador web utilizado por el cliente potencial de La web almacenará una cookie de seguimiento cuando haga clic en el enlace de afiliado. La cookie de seguimiento tendrá una validez de 30 días. Durante esos 30 días, si el cliente potencial de La web hace clic en un enlace de afiliado diferente mientras utiliza el mismo navegador web, se colocará una nueva cookie que sobrescribirá la cookie original. Una vez transcurridos 30 días desde que se instaló la última cookie, ésta caducará y se colocará una nueva cookie si el cliente potencial de La web hace clic en cualquier enlace de afiliado. Las cookies de seguimiento son almacenadas por los navegadores individuales. Si un cliente potencial de La web hace clic en diferentes enlaces de afiliación utilizando diferentes navegadores web, cada navegador web almacenará una cookie de seguimiento asociada al enlace de afiliación al que se accedió dentro de ese navegador web. En el momento de la inscripción, el Cliente Referido será asignado al Afiliado cuyo enlace de afiliación esté identificado por la cookie de seguimiento almacenada por el navegador web utilizado por el Cliente Referido para inscribirse.

La web no será responsable por las cookies de seguimiento que hayan sido intencional o accidentalmente eliminadas. No se pagará comisión por errores de seguimiento de ningún tipo, incluidos, entre otros, errores de seguimiento ocasionados por la edición, ocultamiento o alteración del Enlace de afiliado por parte del afiliado.

Las comisiones se pagan a través de transferencia bancaria o Bizum. La web se reserva el derecho de cambiar de proveedor de pagos. La web no se hace responsable de las comisiones por transacción que cobre cualquier proveedor de pagos.

La web no será responsable por pagos de comisión perdidos, robados o dirigidos incorrectamente.

Usted es el responsable exclusivo de todas las obligaciones tributarias que se deban a las autoridades impositivas y que surjan en relación con su participación en nuestro Programa. La web no retendrá ningún impuesto de ningún tipo de sus Comisiones.

6. Rescisión

A su entera discreción, La web podrá rescindir el Programa, el presente Acuerdo y/o su Cuenta en cualquier momento sin notificación formal y los Afiliados podrán rescindir el presente Acuerdo en cualquier momento siempre que medie notificación por escrito a La web a través del correo electrónico botsgoldenfinance@gmail.com

En el momento de la rescisión, (a) los Afiliados deberán (i) dejar inmediatamente de utilizar la Propiedad de La web, incluidos los logotipos, marcas, banners, imágenes, contenido, marcas comerciales y software de La web, (ii) eliminar y devolver o destruir todo el Contenido promocional y (b) La web no tendrá ninguna obligación hacia el Afiliado en función del presente Acuerdo, incluido el pago de cualquier Comisión pendiente u obtenida anteriormente.

En el momento de la rescisión, caducidad, discontinuación o suspensión de las presentes Condiciones o del Programa, cualquier cláusula que, para que su intención pueda realizarse, deba sobrevivir a la rescisión, caducidad, discontinuación o suspensión de las presentes Condiciones o del Programa, seguirá vigente después de dicha rescisión, caducidad, discontinuación o suspensión de las Condiciones o del Programa, incluidos, entre otros, los artículos 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13 y 14.

7. Propiedad de La web

Los Servicios y el Programa, así como todos los derechos de propiedad relacionados con ellos, son propiedad única y exclusiva de La web. Sin limitar la generalidad de lo anterior, todos los derechos, títulos e intereses sobre los Servicios y el Programa, incluidos todos y cada uno de los programas informáticos, servidores, ficheros, gráficos, imágenes, plantillas y widgets del sitio web, código fuente y código objeto, código informático (incluido html), aplicaciones, audio, música, vídeo y otros medios, diseños, animaciones, interfaces, documentación, derivados y versiones de los mismos, el aspecto, el tacto y la disposición de los Servicios y el Programa, los métodos, los productos, los algoritmos, los datos, los registros, las características y los objetos interactivos, las herramientas y los métodos de publicidad y adquisición, las invenciones, los secretos comerciales, los logotipos, los dominios, las URL personalizadas, las marcas comerciales, las marcas de servicio, los nombres comerciales y otros identificadores de propiedad, estén o no registrados y/o sean susceptibles de ser registrados, así como cualquier derivación de los mismos (en conjunto, la «Propiedad de La web«) son propiedad de La web y/o tienen licencia para ello.

Los afiliados no podrán presentar ninguna reclamación de propiedad sobre la Propiedad de La web y no iniciarán ni permitirán que se inicie ninguna acción u omisión para derogar cualquiera de los derechos sobre la Propiedad de La web, ya sea durante la vigencia de este Acuerdo o después de su rescisión.

8. Aportes

Recibimos preguntas, comentarios, sugerencias e ideas acerca de La web o cualquier programa informático. Si usted envía un Aporte ya sea por correo electrónico o cualquier otro medio, usted acepta que será no confidencial (a menos que lo estipulemos en contrario por escrito) y pasará a ser de propiedad exclusiva de La web.

La web tendrá los derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual y tendrá derecho al uso y difusión irrestrictos de los Aportes con cualquier finalidad, ya sea comercial o de cualquier otra índole. Usted acepta que La web no estará obligada a reconocer ni compensar los Aportes.

9. Confidencialidad

Cualquier información suministrada a los Afiliados relacionada con la empresa, los clientes, proveedores, software, tecnología o estado financiero de La web, o cualquier otra información designada como confidencial por La web (en conjunto, “Información confidencial”) es un activo valioso que La web desea mantener como confidencial. Los Afiliados mantendrán la confidencialidad, y garantizarán que sus empleados y subcontratistas la mantengan, de toda la información confidencial suministrada o que el Afiliado adquiera y no divulgará ni revelará la misma, total, parcial, directa o indirectamente, a ninguna persona o personas ni la utilizará (a excepción del cumplimiento de sus obligaciones según el presente Acuerdo) sin el expreso consentimiento por escrito de La web.

10. Relación de las partes

La relación entre La web y usted es únicamente la de contratistas independientes. Ninguna cláusula del presente Acuerdo crea un mandato, empresa conjunta, asociación, franquicia u otras formas de empresa conjunta, empleo ni relación fiduciaria entre nosotros. Ni La web ni usted tendrán derecho ni autorización, expresa o implícita, para suponer o crear ninguna obligación en nombre o por cuenta de la otra parte ni para obligar a la otra parte en cualquier contrato, acuerdo ni compromiso con ningún tercero.

11. Auditoría e inspección

La web se reserva el derecho de solicitar a los Afiliados información, documentos, datos, personal y otros materiales relacionados con los Sitios web de los afiliados y el Contenido promocional. Los Afiliados deberán suministrar información completa, precisa, verdadera y detallada a pedido de La web.

12. Limitación de responsabilidad

NI LA WEB NI SUS PROPIETARIOS, EMPLEADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, AGENTES, CONTRATISTAS, AFILIADOS, PROVEEDORES O LICENCIANTES NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DE LOS SERVICIOS O EL PROGRAMA SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INDICENTAL, ESPECIAL, EJEMPLIFICADOR NI EMERGENTE, INCLUIDO EL LUCRO CESANTE O LA PÉRDIDA DE INGRESOS, YA SEA CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA NEGLIGENCIA) NI POR NINGUNA OTRA TEORÍA LEGAL, INCLUSO EN EL CASO DE QUE LA WEB HUBIERA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y SI EL RECURSO LIMITADO QUE SE ESTABLECE EN EL PRESENTE NO CUMPLE SU FINALIDAD ESENCIAL.

EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA WEB QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON ESTAS CONDICIONES SUPERARÁ EL IMPORTE DE LAS COMISIONES OBTENIDAS Y NO PAGADAS.

LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y DAÑOS QUE SE ESTABLECEN ANTERIORMENTE SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES Y LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE LA WEB Y USTED.

13. Indemnidad

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a La web (y a cada uno de nuestros propietarios, funcionarios, directores, empleados, agentes, contratistas, licenciadores y afiliados) (colectivamente los «Indemnizados de La web«) de y contra cualquier pérdida, coste, gasto, daño y/o responsabilidad de cualquier tipo, incluidos los honorarios de los abogados, en los que pueda incurrir o sufrir un Indemnizado de La web como resultado de cualquier reclamación, pleito, procedimiento o investigación afirmada o iniciada por cualquier tercero, que surja o esté de alguna manera relacionada con (a) su participación en el Programa; (b) los sitios web de los afiliados o el contenido promocional; (c) su incumplimiento o presunto incumplimiento de estas Condiciones; o (d) su violación o presunta violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de controlar cualquier acción o procedimiento, incluida la selección de abogados, y determinar si deseamos llegar a un acuerdo y, en dicho caso, en qué condiciones, en cuyo caso usted cooperará con nosotros en la evaluación de las posibles defensas.

14. Jurisdicción

Asimismo, La Web se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el afiliado y La Web se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia, las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

En caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa o autónomo, ambas partes se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.